44.4 C
Mexicali
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Inician pavimentación de calle Bugambilias en Los Olivos en Tecate

Se realizan trabajos de terracerías, así como el colado de losas de rodamiento

TECATE.- El Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que dieron inicio los trabajos de pavimentación de calle Bugambilias dentro del municipio de Tecate.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, indicó que la obra se localiza dentro del fraccionamiento Los Olivos, donde se realizan trabajos de terracerías, sondeo e instalación de toma domiciliaria.

Asimismo, resaltó que se desarrollan los trabajos de colado de guarniciones y losas de rodamiento, del mismo modo que se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, la cual podrá ser transitada por los más de 300 habitantes que utilizan la calle.

El funcionario estatal detalló que se ejecutará una inversión de un millón de pesos para modernizar la vialidad, la cual acrecentará el bienestar de las familias tecatenses, al transitar por el área pavimentada y protegida de encharcamientos ante posibles lluvias que puedan acontecer en el futuro.

Espinoza Jaramillo reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de otorgarle a las y los bajacalifornianos vialidades seguras y eficientes que faciliten sus traslados en todos los municipios del Estado.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange