Por medio del Centro de Día Madre Teresa impulsan el desarrollo de personas con discapacidad.
Mexicali.- Con la finalidad de promover la integración social y desarrollo de jóvenes y adultos con discapacidad el DIF Municipal a través del Centro de Día Madre Teresa atiende a la población vulnerable de 14 años en adelante por medio de actividades recreativas, formativas, ocupacionales y de integración familiar, así lo dio a conocer la presidenta de esta institución Karla Edith González Navarro.
González Navarro, agregó que para el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Norma Bustamante es prioridad contribuir a mejorar su calidad de vida y a restablecer su equilibrio familiar, esto por medio de las terapias formativas y eventos que se realizan en el centro.
Detalló que, dentro de las discapacidades que atiende el Centro de son: Discapacidad motriz, Síndrome Down, Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Prader Willi, Hidrocefalia, entre otros.
Finalmente, destacó que tan sólo esta semana se realizaron actividades recreativas, formativas y ocupacionales, impartiendo 29 terapias, en beneficio de 42 jóvenes y adultos con discapacidad.