27.1 C
Mexicali
sábado, mayo 25, 2024

Ofrece CEART Tecate distintas disciplinas para los cursos de verano

Además de su tradicional curso de verano habrá otras opciones como danza aérea, danza contemporánea, dance fitness y robótica

TECATE.- Como parte de sus clases de verano, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate ofertará cursos y talleres que abarcan distintas disciplinas, las actividades darán inicio el 17 de julio y concluyen el 11 de agosto.

El campamento de verano que en esta edición lleva el título “México en las Artes” es un circuito de talleres dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 3 a 17 años en donde todos los estudiantes, divididos en los grupos de “Iniciación a las Artes” y “Viaje a las Artes”, según su edad, disfrutarán de las clases de artes plásticas, música y danza que se impartirán en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Además del tradicional curso de verano, habrá otras opciones como cursos intensivos y talleres de danza aérea, danza contemporánea, dance fitness y robótica, dirigidos a niñas, niños y jóvenes que quiera disfrutar y aprender de estas disciplinas.

El objetivo principal de las actividades es que la niñez y juventud participante se divierta, aprenda y al mismo tiempo, disfrute al máximo su tiempo libre. Cabe destacar que durante su estancia, los estudiantes disfrutarán de recorridos por las distintas galerías para conocer las obras expuestas, además de proyecciones de cuentacuentos.

La inscripción para “México en las Artes” es a partir del lunes 3 de julio en un horario de lunes a viernes, de 11:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones, y en el caso de los cursos individuales las inscripciones se harán directamente con los maestros.

Habrá oferta matutina y vespertina, pueden consultar la información completa en la página de Facebook: www.facebook.com/ceartkt o comunicarse al teléfono 665 654 59 19 para información más detallada.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
Secured By miniOrange