40.8 C
Mexicali
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Dan prisión preventiva a dos por allanamiento de plantel educativo

El Juez determinó esta medida cautelar por el riesgo de sustracción.

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de dos hombres presuntamente relacionados en el delito de allanamiento.

En la audiencia se estableció que Luis “N” y Julio Ricardo “N”, el pasado 23 de mayo se introdujeron sin derecho y sin consentimiento a las instalaciones del plantel educativo, Escuela Primaria Plan de Guadalupe, ubicada en la avenida Jalisco y Bahía Magdalena de la colonia Santa Clara.

El agente del Ministerio Público, comentó que cuando ingresaban al predio que se encontraba cerrado y debidamente delimitado, fueron observados por un ciudadano que reportó el incidente al número de emergencia 9-1-1-, acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al ver que llegaban unidades policiacas, los imputados intentaron brincar el cerco y huir, pero fueron detenidos por los policías, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía.

Durante la audiencia el Juez fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo de sustracción, además concedió al Ministerio público un mes de plazo para la investigación complementaria.

Artículos relacionados

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Secured By miniOrange