29 de junio de 2022
“UABC

Alcaldesa coordina esfuerzos con CDEM para impulsar los niveles competitividad del municipio

La presidenta municipal Norma Bustamante se reunió con el Consejo de Desarrollo Económico A.C. (CDEM), a fin de establecer estrategias que impulsen los niveles de competitividad de la capital de Baja California.

Durante el encuentro, la edil destacó la importante labor de los 35 empresarios mexicalenses que integran el CDEM, quienes con su participación dentro del consejo han propuesto acciones para fortalecer la economía y atraer nuevas inversiones al municipio.

Asimismo, reafirmó su apoyo a la iniciativa privada por medio de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), la cual se encuentran trabajando en la formación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), para que los usuarios puedan tramitar en un menor tiempo los permisos que solicita el municipio a los negocios.

Norma Bustamante, también anunció la próxima creación del Centro de Atención Empresarial para brindar asesoramiento y capacitación a pequeños, medianos y grandes empresarios. Además, reiteró su alianza con el gremio empresarial, para seguir generando condiciones de desarrollo en beneficio de la población.

En la reunión, también estuvieron presentes por parte del Consejo Directivo de CDEM; Salvador González, presidente; Marco Kuljacha, secretario; Luis Miguel Cano, tesorero; Verónica Jiménez, vocal; Sergio Tagliapietra, vocal; Ricardo Valenzuela, vocal, así como, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange